viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2022 14:14

Mundial de Qatar 2022: Jesica Cirio entrevistó a las mujeres de los jugadores argentinos

El domingo 13 de noviembre a las 10:45 por la pantalla de Telefe, podrá verse el primer capítulo de esta emocionante producción.

A días del comienzo del mundial, el canal Telefe se estrenará un ciclo de programas conducidos por Jesica Cirio que mostrará la intimidad de las familias de los jugadores de la selección argentina convocados a Qatar.

El ciclo, que se empieza a emitir este domingo a las 10.45, tiene como objetivo contar el lado menos conocido de la Selección Argentina: sus familias y las historias de amor de cada jugador. En el primer programa, se prodrá conocer la historia de Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez. Su vida en Italia y sus deseos frente al desafío del Mundial.

Mundial de Qatar 2022: Jesica Cirio entrevistó a las mujeres de los jugadores argentinos
Agustina y Jesica.

"Conocerlas fue una experiencia maravillosa. Son mujeres fuertes que se ponen al hombro la familia, acompañan y luchan por cumplir sus sueños y proyectos", destacó Jesica Cirio

Durante las próximas semanas el ciclo irá dando a conocer las diferentes historias que recorren el mundo y que en pocos días unirán fuerzas en Qatar para acompañar a quienes llevan adelante el sueño de todos los argentinos y argentinas.

La palabra de Jesica Cirio sobre este nuevo proyecto

"No puedo estar más orgullosa de este proyecto que se hizo realidad en donde vamos a conocer las historias de las mujeres de los jugadores de la selección Argentina", expresó Jesica a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como si eso fuera poco, la conductora agregó: "Estamos a muy poquitos días del mundial, un sueño que millones y millones de argentinos y argentinas queremos que se cumpla y ellas son el pilar fundamental de la familia, son el motor. Hicieron muchos sacrificios y los acampañan incondicionalmente sin perder sus objetivos y sus sueños por delante".

La publicación de Jesica Cirio en medio del escandaloso video de Sabrina Carballo
Jesica Cirio.

 

En esta Nota