martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 07:19

Murió Guillermo Calabrese, reconocido chef de "Cocineros argentinos"

El hombre sufrió un paro cardíaco y la noticia fue confirmada en la madrugada de este viernes

Guillermo Calabrese, reconocido chef del programa que supo tener lugar en la TV Pública y que llevaba por nombre "Cocineros argentinos", falleció este viernes 21 de abril del 2023 a los 61 años.

Según se pudo saber, el hombre ingresó al Hospital Fernández en las primeras horas de la madrugada con un paro cardíaco y los médicos intentaron reanimarlo. Sin embargo, cerca de las dos de la mañana, se habría producido el deceso.

Calabrese, quien había renunciado al famoso ciclo de cocina en 2020, estuvo un tiempo fuera de la televisión, cerca de un año, hasta que hace aproximadamente dos años atrás se había incorporado a la grilla de Canal 9 con un programa propio.

Lo cierto es que este hombre no siempre estuvo cerca de las hornallas. De joven estudió medicina y mientras era estudiante iba de forma frecuente a comer al restaurante del Gato Dumas, con quien mantuvo una relación entrañable y quien le contagió el amor por la cocina.

Guillermo Calabrese
Guillermo Calabrese

Guillermo Calabrese y su pase a canal nueve

Guillermo Calabrese se convirtió en el reemplazo de Ariel Palacios en la segunda mañana del Nueve, poniéndose al frente de un formato similar que se mantiene a lo largo del tiempo.

Con nueva escenografía, ¡Qué Mañana! volvió a la pantalla a mediados de febrero de 2023 de la mano de Cala. El cocinero se encontraba feliz al frente de este formato y de forma regular compartía recetas y contenido referido al programa en su cuenta personal de Instagram.

 

Noticia en desarrollo.

En esta Nota