viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2023 09:24

Murió Lance Reddick, actor de Resident Evil y Jhon Wick

El deceso del artista se produjo a sus 60 años.

Lance Reddick era un actor estadounidence, participó de importantes ficciones como "Resident Evil", "Jhon Wick" y "The Wire", entre otras. El viernes 17 de marzo, su publicista emitió un comunicado con la triste noticia de su deceso.

El cuerpo sin vida de Lance Reddick fue encontrado por la mañana, aproximadamente a las 9:30 horas. El artista estaba en su casa ubicada en California, más precisamente en Studio City.

Murió Lance Reddick, actor de Resident Evil y Jhon Wick
Lance Reddick.

Según lo que informó Mia Hansen, publicista del actor, en su comunicado, las causas de su fallecimiento fueron naturales. Esto tomó por sorpresa a su círculo íntimo, ya que se encontraba en medio de una gira para promocionar la nueva película de la saga de "Jhon Wick".

Lance Reddick estaba casado desde el año 2011 con Stephanie Day junto a quien tenía dos hijos: Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick. Sin embargo, también tenía una hija de su matrimonio anterior, el cual contrajo a muy temprana edad.

Murió Lance Reddick, actor de Resident Evil y Jhon Wick
Lance Reddick.

Quién era Lance Reddick

El actor estudió en Eastman School of Music (Rochester, Nueva York) y en la Universidad de Yale. Mientras intentaba emprender una carrera cómo cantante y un trabajo a tiempo parcial para poder pagar sus facturas, Reddick se lesionó la espalda y tuvo que dejarlo. Se licenció en teatro en la Universidad de Yale y se dedicaba al cine, la televisión y diversas obras de teatro.

Trabajó en "Perdidos" como el reclutador coorporativo Matthew Abaddon. Los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse se interesaron en él para que interpretara al Sr. Eko en la segunda temporada, pero por aquel entonces protagonizaba "The Wire" (HBO) en el papel de Cedric Daniels.

Murió Lance Reddick, actor de Resident Evil y Jhon Wick
Lance Reddick.

En 2008 se unió al reparto de "Fringe" (ABC), serie también creada por J. J. Abrams y en la que interpreta a Phillip Broyles, el jefe de una agencia especial del gobierno estadounidense que investiga actividades paranormales.

En 2013 interpretó al Coronel Janowitz en "La Caída de la Casablanca". En 2014 dio vida al personaje del jefe de policía Irvin Irving en la serie "Bosch". En 2022 interpretó a Albert Wesker en la polémica adaptación de Netflix, "Resident Evil", basado en los videojuegos de Capcom.

En esta Nota