Víctima del Coronavirus, en la últimas horas el mundo de la moda se vistió de luto tras la muerte del diseñador Alber Elbaz, quien dirigió Lanvin, la casa de moda más antigua de Francia durante 14 años. Su muerte se produjo a sus jóvenes 59 años. El anuncio lo comunicó este domingo a primera hora el grupo de lujo Richemont. Albert estaba luchando contra el COVID-19 desde hace tres semanas cuando fue internado por problemas provocados por el virus.
“Fue en un estado de shock y con mucha tristeza que me enteré de la repentina muerte de Alber. Era un hombre de excepcional calidez y mucho talento, y su visión tan singular, su significado, la belleza y la empatía dejarán una huella imborrable", dijo el presidente de la casa Johann Rupert en un comunicado de prensa donde no especificaba la causa de la muerte.
Alber Elbaz marcó el mundo de la moda con sus vestidos de cóctel, casi siempre negros y entre sus figuras más admiradas de Hollywood se encontraba Natalie Portman. Nacido en Marruecos, comenzó su carrera con el diseñador estadounidense Geoffrey Beene. Luego reemplazó a Yves Saint-Laurent para la línea de prêt-à-porter del modisto francés en 1998 antes de unirse a Lanvin en 2001, según informó La Vanguardia.com
FL

Anticipo de la tapa de NOTICIAS: la historia negra de Espert

Fragancias y emociones: Juleriaque celebra el Día de la Madre con Juana Viale y Ámbar

Las mejores fotos de las vacaciones de Matías Martin y sus tres hijos en Europa
