martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2021 21:00

Susana Giménez se vacunó contra el Coronavirus

La diva argentina finalmente se inmunizó en Uruguay.

Susana Giménez se vacunó contra el Coronavirus en Uruguay este fin de semana. La diva de los teléfonos finalmente logró inmunizarse en el país vecino, donde pasó parte de la cuarentena desde que inició la pandemia. 

Conforme a Infobae, la conductora de televisión asistió al Campus Maldonado en compañía de Mecha Sarrabayrouse aproximadamente a las cuatro y media de la tarde de este sábado. 

Allí la atendieron de inmediato y los profesionales de la salud le aplicaron la primera dosis de la vacuna. La actriz de 77 años quería viajar a Miami con el objetivo de hacerlo allí, pero finalmente decidió hacerlo donde vive actualmente. 

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, explicó la figura en diálogo con Jonatan Viale para Pan y Circo de la AM 630. 

El obsequio de un millón de dólares que Susana Giménez le hizo a Lucía Celasco

Susana Giménez le hizo un obsequio de un millón de dólares Lucía Celasco. Según reveló Yanina Latorre, la diva de los teléfonos le regaló a su nieta una casa ubicada en José Ignacio. 

"¿Qué le regaló Susana Giménez a su nieta Lucía?", preguntó Ángel de Brito en la última emisión de LAM a Susana y la periodista detalló: "Una casa en José Ignacio de alrededor de un millón de dólares". 

"Fue a partir de la operación que hizo con su nueva casa, y ella, en realidad, quería que la casa sea en La Barra para tenerla más cerca, porque Susana es muy familiera y es muy pegada a Lucía y a su hija", contó la mamá de Lola Latorre. 

Luego, la panelista sumó: "Susana es muy cuidadosa con ellos. Y quería que la nena esté en La Barra, pero la nena prefiere tener una casa en José Ignacio, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estaría más cerca del novio". 

Conocé a Gianmarco Dolce, el novio de Lucía Celasco

"Las malas lenguas dicen que se irían a instalar ahí los dos. Está muy enamorada, es la primera vez que Lucía está encarando una relación tan en serio, son todos residentes uruguayos y están todos viviendo allá", amplió Yanina. 

Respecto a la nueva residencia de la jovenLatorre expresó: "La casa todavía no se la entregaron, está haciendo la operación estos días y saldría alrededor de un millón de dólares. Sé que es caro, pero no es tanto para lo que salen las casas ahí. Ellos son vecinos de Marcelo Tinelli". 

VF

En esta Nota