viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2021 17:02

Murió Guillermo Blanc a los 75 años 

El reconocido periodista de espectáculos, se descompensó el sábado y falleció este domingo.  Galería de fotosGalería de fotos

Guillermo Blanc, reconocido periodista de espectáculos, murió este domingo a los 75 años. En el día de ayer, se descompensó y fue internado en una clínica de Adrogué. Este domingo por la tarde su familia confirmó a Teleshow su fallecimiento, y comunicaron que no habrá velatorio. 

Murió Guillermo Blanc a los 75 años 
Murió Guillermo Blanc a los 75 años

El periodista oriundo de Sarandí, tuvo una extensa carrera en el mundo del espectáculo. Su programa más recordado es “Yo amo a la TV”, un ciclo en el que Guillermo analizaba el contenido de la televisión al aire.  

Blanc fue director de “Radilandia 2000”, y formó parte de innumerables ciclos televisivos y radiales como panelista, entre ellos “Telepasillos” y “Buenos Muchachos”. Actualmente, conducía el programa Cartelera 1030 en Radio del Plata, y La noche de Blanc los martes a las 22 horas. 

Murió Guillermo Blanc a los 75 años 
Murió Guillermo Blanc a los 75 años

Su última aparición pública fue en la última entrega de premios Martin Fierro de Cable, que transmitió Crónica HD. Como miembro de APTRA fue quien entregó el primer galardón de la noche a Chiche Gelblung, que ganó por su programa 70-20-20 como mejor programa periodístico. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota