lunes 14 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-09-2020 19:40

Nacho Viale sufrió un accidente con su moto

El productor impactó contra un auto en Palermo, pero está fuera de peligro.

Nacho Viale sufrió un accidente este sábado, después del mediodía, en Palermo. Según informó A24, el nieto de Mirtha Legrand chocó contra un auto y presenta lesiones leves. 

"Fue asistido por el personal del SAME que, por politraumatismos leves, lo trasladaron al hospital Rivadavia. Nacho llevaba casco, fue una imprudencia de un automovilista que derivó en esta situación. Está fuera de peligro, sólo por controles de precaución se encuentra en el hospital", dijeron en el medio. 

Tal como trascendió luego, el productor conducía por Avenida Santa Fe cuando un auto que circulaba por Av. Juan B. Justo giró a la izquierda impactando contra su moto y provocando su caída al suelo. "A pesar de que logró incorporarse unos minutos después del impacto, Viale se volvió a recostar en el piso hasta que arribó el equipo médico que lo atendió", dijeron en La Nación. 

Nacho fue trasladado al Hospital Rivadavia y luego derivado al Mater Dei, donde estuvo acompañado por su mamá Marcela Tinayre y su padre, Ignacio Viale del Carril. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios