Enzo Fernández está atravesando un gran momento en su vida profesional, ya que en diciembre fue campeón del mundo y está jugando para el reconocido club inglés Chelsea. Pero eso no es todo, porque en lo personal, el futbolista logró agrandar su familia y fue padre nuevamente.
Este jueves 26 de octubre, el mediocampista junto a Valentina Cervantes anunciaron el nacimiento de Benjamín, su segundo hijo. Además, la joven subió una tierna foto del pie izquierdo del pequeño.
Al principio, la pareja optó por no compartir otras imágenes sobre el recién nacido, sin embargo, horas más tarde la pareja del campeón del mundo compartió una nueva foto del bebé junto a su hermana mayor, Olivia.
Mostrando lo emocionada que está ante la bella imagen, Valentina Cervantes escribió: "La mejor hermana del mundo". En la publicación se la ve a la hija de Enzo Fernández sosteniendo a upa a su hermanito recién nacido.
Cómo anunciaron Valentina Cervantes y Enzo Fernández que serán padres nuevamente
La pareja decidió compartir la gran noticia en sus redes sociales y escribieron: “Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días, ¡y ahora ese amor se multiplica! Te esperamos bebé”.
En la tierna imagen que compartieron Valentina Cervantes y Enzo Fernández se los ve junto a su pequeña hija Olivia y una ecografía de su hermanito, Benjamín. El posteo no tardó en llenarse de comentarios felicitando a la pareja y mostrando su felicidad por la gran noticia.
J.C.C
Alejandro Garnacho, jugador de la Selección Argentina, fue papá y compartió la primera foto
Todos los look de la Selección Argentina en Beijing que son tendencia: Los detalles
La espectacular salida de Ángel Di María y Enzo Fernández con sus parejas en la noche de Ibiza
Enzo Fernández y Valentina Cervantes serán padres nuevamente: “El amor se multiplica”
Santilli sobre la boleta: "Vas a encontrar una foto de una persona que bajó su candidatura"
Horóscopo de la semana: tiempo de soltar el control y volver a animarse a más
Carolina Papaleo: “Con Raúl somos como un matrimonio viejo, confianza y complicidad total”