Ángel Di María y Enzo Fernández se encuentran con sus familias en Ibiza, España. También están allí sus compañeros del Mundial, German Pezzella y Nahuel Molina con sus parejas.
Mientras de día disfrutan de la playa, a la noche cuando pueden salen todos juntos a disfrutar en grupo. Como hicieron este martes, que cenaron y luego bailaron en un especial restaurante.
Así fue la salida de los campeones del Mundial
Los campeones del Mundial y sus parejas fueron a un restaurante llamado casualmente "Lío Ibiza". Según su web oficial, se trata de una atractiva y sensual interpretación moderna de un espectáculo Cabaret en el que no solo los artistas internacionales deleitan a la cosmopolita clientela, sino que los camareros también interpretan algunas viñetas, creando una nueva forma de interacción que asegura una atmósfera cautivadora donde, inevitablemente, todos se levantan a bailar.
En cuanto a la carta, señalan que es comida mediterránea innovadora con la intención de que cada plato se convierta en una obra de arte para provocar emociones. Después del espectáculo Cabaret, Lío se transforma en una discoteca, a la que muchas veces llevan artistas reconocidos internacionalmente.
De esta manera entonces, Ángel Di María, Enzo Fernández, German Pezzella, Nahuel Molina y sus parejas, Jorgelina Cardoso, Agustina Bascerano, Valentina Cervantes y Bárbara Occhiuzzi pasaron una noche divertidísima que seguramente nunca se olviden.