viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 21:27

Enzo Fernández y Valentina Cervantes serán padres nuevamente: “El amor se multiplica”

El futbolista y su pareja anunciaron que están en la dulce espera y lo compartieron en un tierno posteo en redes junto a su hija Olivia.

Enzo Fernández y Valentina Cervantes sorprendieron a todos sus seguidores al revelar que están esperando su segundo hijo. Los papás de Olivia le dedicaron unas emotivas palabras al bebé en camino y se mostraron muy felices y emocionados con la noticia.

A través de un posteo compartido en Instagram, Enzo Fernández y Valentina Cervantes escribieron: “Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días, ¡y ahora ese amor se multiplica! Te esperamos bebé”.

Enzo Fernández va a ser papá
Enzo Fernández y Valentina Cervantes serán padres nuevamente.

Y como una imagen dice más que mil palabras, el futbolista y su novia acompañaron el texto con una fotografía junto a su hija Olivia, de tres años, y una ecografía de su futuro hermanito.

La noticia sobre Enzo Fernández y Valentina Cervantes agrandando la familia generó la reacción de muchos de los colegas del campeón del mundo, que no dudaron en felicitarlo por esta nueva etapa en su vida. Por su parte, Paulo Dybala comentó un emoticón de corazón, enviando todo su cariño. Las mujeres de la Scaloneta tampoco se quedaron atrás: “¡Felicidades! ¡Estas noticias son siempre hermosas!”, escribió Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María. Mandinha Martínez, esposa del Dibu, se sumó a la oleada de felicitaciones y les envió un saludo también.

Cómo es la historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
Enzo Fernández y Valentina Cervantes. 

Quién es Valentina Cervantes, la pareja de Enzo Fernández

Valentina Cervantes y Enzo Fernández se conocieron en 2018, unos meses antes de la histórica final de la Copa Libertadores en la que Enzo se consagró campeón en Madrid junto a su equipo en aquel momento, River Plate.

Sin embargo, en el 2022, el jugador revelación del mundial de Qatar fue vendido a Portugal, lo que significó que debía dejar atrás su vida en Buenos Aires e instalarse en el país europeo. Siempre a su lado, Valentina Cervantes abandonó sus estudios de profesorado de inglés y acompañó a su pareja en esta nueva etapa junto a Olivia, fruto de su relación.

Cómo es la historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
Enzo Fernández y Valentina Cervantes.

Hoy por hoy, la pareja disfruta de su vida en Inglaterra, luego de que el sobresaliente desempeño del mediocampista en la Copa del Mundo le haya valido el millonario pase al club inglés Chelsea. Allí viven actualmente y recibirán a su segundo hijo.

H.O

En esta Nota