miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2022 16:27

Nació el primer hijo de Rafael Nadal y Xisca Perelló

El primer hijo del tenista y la administradora de empresas, nació hoy la ciudad natal de ambos famosos, Palma de Mallorca, España. Galería de fotosGalería de fotos

El tenista español Rafael Nadal y su esposa Xisca Perelló fueron padres por primera vez. Este 8 de octubre en horas de la mañana, medios de España dieron la bienvenida Rafael Nadal hijo. El bebé nació en Palma de Mallorca, España, lugar de donde ambos son oriundos

El portal de Telecinco, uno de los canales más vistos del país peninsular, aseguró que, María Francisca Perelló, conocida como Xisca, dio a luz, luego de haber estado internada por varias semanas, con riesgo de tener a su hijo de manera prematura. Tanto la nueva madre como su hijo se encuentran en excelentes condiciones de salud, aseguran los medios colegas. 

Nació el primer hijo de Rafael Nadal y Xisca Perelló
Nació el primer hijo de Rafael Nadal y Xisca Perelló.

"La pareja tiene decidido que su pequeño se crie en Madrid, lugar en el que planean fijar su residencia", dice la fuente. En España aseguran que Rafael Nadal no se despegó un solo minuto de su esposa y estuvo presente al momento que su hijo llegó al mundo.

Rafa Nadal tiene 36 años y su esposa, con quien se casó en el 2019, Xisca Perelló, tiene 34 años. La pareja se conoce desde hace ya más de 17. Sus caminos se cruzaron gracias a que Xisca asistía al mismo colegio que Maribel Nadal, hermana del tenista. Ella fue el puente entre la raqueta española y la empresaria. 

Nació el primer hijo de Rafael Nadal y Xisca Perelló
Nació el primer hijo de Rafael Nadal y Xisca Perelló

Ambos famosos suelen tener sus vidas privadas al margen de la prensa, tanto así que no hay fotos en las redes sociales del embarazo de Xisca. Por el momento la pareja aún no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su primogénito. 

A qué se dedica Xisca Perelló, la esposa de Rafael Nadal

María Francisca Perelló es hija del constructor español Bernat Perelló. La esposa de Rafael Nadal estudió Administración de empresas y es la encargada de llevar adelante la Fundación Rafael Nadal. 

Nació el primer hijo de Rafael Nadal y Xisca Perelló
Nació el primer hijo de Rafael Nadal y Xisca Perelló.

La empresaria y ahora madre, es egresada de la Universidad de Baleares, trabajó un tiempo para IMG en Londres y en Mapfre. Luego le se puso al frente de los negocios de su esposo. 

Hoy Xisca Perelló y Rafael Nadal se convirtieron en padres de Rafael Nadal, su primer hijo, fruto del amor que la pareja se ha tenido durante casi dos décadas y que mantienen viva la llama. 

Galería de imágenes
En esta Nota