sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2022 12:28

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: Cómo se llama la niña

La segunda hija de la actriz y el exgobernador de la provincia de Salta. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy, 4 de junio del 2022, nació la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. La pareja compartió en las redes sociales la primera foto de la bebé y anunció finalmente cuál fue el nombre que eligieron para ella.

Una postal de la manito de la niña con la cinta donde se leen los apellidos de sus padres, fue la imagen que publicaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey para anunciar el tan esperado nacimiento.

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: Cómo se llama la niña
La foto que compartieron sus padres.

Julia es el nombre que lleva la recién nacida. Isabel Macedo había adelantado a través de sus redes que la inicial era una "J", pero hasta hoy no anunciaron el nombre. Muchos especulaban que sería Juana, en referencia al femenino de Juan, ya que Belita lleva el nombre de su madre.

El mensaje de Isabel Macedo a su hija mayor, Belita

Horas antes del nacimiento de Julia, Isabel Macedo le dedicó una publicación muy especial a Belita que estaba pronta a convertirse en hermana mayor y los últimos días se había demostrado ansiosa ante la llegada de su hermanita.

Isabel Macedo escribió: "Sos el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida… y no se cómo va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante. Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante, verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna hijita mía de mi corazón entero. Que bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas".

El mensaje de Isabel Macedo a su hija mayor, Belita
Isabel Macedo abrazando a Belita.

 

Galería de imágenes
En esta Nota