jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2022 13:14

Isabel Macedo compartió la reacción de Belita a punto de convertirse en hermana mayor

La hija mayor de la actriz está transitando el embarazo de su mamá con una mezcla de emociones a flor de piel.

Isabel Macedo ya entró en su último mes de gestación de su segunda hija, producto del amor con su esposo, Juan Manuel Urtubey. El hecho de que la familia se agrande no solo implica un cambio para la actriz y su marido, sino también para Belita, la hija mayor de ambos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo compartió una seguidilla de videos revelando la reacción de su hija al notar que su hermanita está pronta a nacer. La actriz manifestó: "Desde el día que me quedé embarazada más o menos, me están preguntando '¿Cómo está Belita con el tema?'. Bárbaro, bien, le da besos a la panza, viene bien, igual yo siempre muy consciente. Igual todo minuto a minuto, vamos viendo de a poquito cómo va todo cambiando, evolucionando".

Isabel Macedo y Belita
Isabel Macedo y Belita.

Todo parecía marchar de la mejor manera, hasta que Isabel Macedo reveló hablándole a Belita: "Y ayer...como que se da cuenta que le quedan los días contados de ser la única. Bueno, tenés los minutos contados, ¿qué va a pasar?. Es todo el día 'alzame, upa', yo no puedo más, yo no puedo hacerte upa querida, por favor. Sos gigante vos".

Aprovechando que tenía a Belita junto a ella, la actriz le mencionó: "Ahora vas a tener una hermana bebita, muy chiquitita ¿la vas a cuidar mucho?". Por su parte la pequeña que acaba de cumplir sus 4 años, respondía a modo de juego, evidenciando que no le gustaba mucho la propuesta que le hacía su mamá. Sin embargo, después cedió y aseguró que ella estaría de manera incondicional para su hermanita menor.

Isabel Macedo estrenó una nueva película

Acompañada de un elenco de lujo conformado por: Sofía Gala, Luis Brandoni, Joaquín Ferreira, Daniel Araoz, Germán Palacios y L-Gante; Isabel Macedo estrenó “Franklin, Historia de un Billete”. Film dirigido por Lucas Vivo García.

La película es un thriller policial que sigue la historia de "Correa", un ex boxeador y Rosa, una prostituta, donde los dos intentarán escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal un mafioso violento y ex representante de "Correa" es su época de boxeador.

Isabel Macedo habló sobre su regreso a la actuación en “Franklin, historia de un billete”
El cartel de "Franklin, Historia de un Billete"

 

En esta Nota