Natalia Borges y Ezequiel "Pocho" Lavezzi viven una auténtica luna de miel en plena cuarentena. El deportista quedó en Saint Barths junto a la diosa brasilera, con quien confirmó su romance hace algunas semanas.
Pero en medio de la sorpresa por esta relación, surgió un fuerte rumor. Tal como informó Rodrigo Lussich en Intrusos, la modelo estaría embarazada. Sin embargo, a pesar del fuerte rumor la morocha se encargó de negarlo mediante redes sociales.
"¿Estás embarazada?", le preguntó un seguidor mediante su cuenta de Instagram. "No, solo comí mucho en el almuerzo", contestó ella con ironía.
Ni bien se conoció este nuevo noviazgo las versiones indican que la modelo brasilera era pareja de un amigo cercano del futbolista. Para echar más leña al fuego, Yanina Screpante, su ex, confirmó que conocía a la joven y a su novio. "A ella la conozco, es la ex novia de un muy amigo de Pocho, Lorenzo se llama. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos ", disparó la modelo en diálogo con Lío Pecoraro.