viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2021 14:06

Natalie Pérez hizo un urgente pedido para su hermana

La actriz compartió una serie de videos en el que cuenta cómo es la situación de su hermana que sufre discapacidad.

Natalie Pérez hizo un conmovedor descargo en sus redes sociales haciendo un pedido especial para su hermana mayor.

En pleno debate sobre el calendario de vacunación en el país, la actriz y cantante se refirió a las prioridades del Gobierno para aplicar la dosis y de las "trampas" que realizan algunos para poder acceder.

"Escuché varias anécdotas de gente que se va a vacunar diciendo que es paciente de riesgo, por ejemplo dicen que tienen asma, van y se vacunan y no tienen nada. Pero no les piden ningún tipo de certificado cuando llegan al lugar", dijo Natalie Pérez en su cuenta de Instagram. 

Luego, se refirió a la situación de su hermana quien tiene una discapacidad y es paciente de riesgo "Mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, pero para el Estado no es prioridad, y algún salame que se hace pasar por asmático sí es prioridad", disparó. 

Natalie Pérez terminó su descargo haciendo un pedido a la solidaridad y la conciencia social. "Sepan que de verdad hay personas que lo necesitan. Así que si hoy estás por ir a vacunarte, tenés tu turno y no te corresponde, quizás puedas pensar y arrepentirte y cancelarlo. Y ojalá también el Estado se haga cargo y le de prioridad a las personas con prioridad y no a les amigues más íntimos o al azar", tiró.

AM

En esta Nota