viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 20:03

Nati Jota explicó el motivo por el cual dejó Luzu TV: “Me sentía repetitiva”

La influencer se encuentra en un nuevo programa, con un nuevo formato y compañeros, y en donde explicó el motivo por el cual hace un mes dejó de formar parte de Luzu TV.

Hace un mes, la influencer Nati Jota dejó de formar parte del equipo de “Nadie Dice Nada” de la mano de Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde en Luzu TV. Lo cierto es que la deportista se encuentra en “Estamos en Una” por Republica Zeta y explicó el motivo por el cual decidió cambiar de rumbos.

“Cuando renuncie sabía lo que estaba haciendo, tenía bastante seguridad en mi misma porque sabía que venían cosas copadas”, comenzó diciendo Nati Jota al explicar el motivo por el cual dejó el equipo de Nico Occhiato. “Tuve varias opciones de cosas para hacer”, comentó al paso de que si bien tuvo sus inseguridades al irse, sabía que tenía las puertas abiertas en otros lados. Antes de finalizar, agregó: “Me fui porque sentí que en ese proyecto estaba muy repetitiva. Medio como muy cómoda”.

 

Nati Jota y el participante que quería parecerse a ella

Las últimas semanas de Gran Hermano 2022, tuvieron distintas ideas para mantener entretenidos a los participantes de la casa. Es por eso que decidieron hacer un programa de radio, y una de las participantes se sintió identificada con Nati Jota.

Gran Hermano: así es el video retro de Camila Lattanzio que fue furor en redes
Camila Lattanzio

"Gracias a lo de la radio, me di cuenta de que también quiero involucrarme en Twitch, como Nati Jota, ella me parece re copada", comentó Camila Lattanzio, mientras que otros participantes manifestaron que vivieron una experiencia única en l radio y que les gustó.

J.M

En esta Nota