martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 16:24

Nico Occhiato anunció la nueva programación de Luzu TV

Frente al éxito del canal de streaming, agregaron nuevos programas con diferentes figuras.

Luzu TV, la creación de Nico Occhiatose convirtió en uno de los canales de streaming más queridos por el público argentino. De hecho, esto se pudo ver también en los Premios Martín Fierro Digital, en el cual se llevaron una gran cantidad de premios. 

Nico Occhiato
Nico junto a los 6 Premios Martín Fierro Digital.

Es por esto que, durante los últimos meses, Nico Occhiato estuvo trabajando para sumar nueva programación a Luzu TV. Finalmente, luego de mucha espera, el domingo, anunció los programas que comenzarán al canal a partir del 10 de abril, desde el estudio nuevo que están armando

Nico Occhiato
Occhiato junto a sus dos Martín Fierro personales.

En las mañanas se mantiene 'Antes Que Nadie', 'Nadie Dice Nada' y 'Red Flag', y en la tarde seguirá 'Más de lo Mismo'. Luego, incorporan 'Tardes de Tertulia' con Marti Benza, y vuelve 'Duquesas', con Vicky Garabal y Jesi Call.

Además, sumarán a la programación 'Entre Nosotros' con Mateo, Manu, Martu y Domi. A su vez, Nacho Elizalde y Pauli Echeverria harán 'Algo de Música', Martín Garabal, Adrián Lakerman y Alexis Moyano harán 'Edición Especial'. Mientras que, Pachu Peña estará por las noches con 'Pachu Stream Master', y Nacho Elizalde con 'Mercenarios'.

Luzu TV
La cobertura de Luzu TV en el mundial de Qatar 2022.

Pero Nico Occhiato no presentó la programación de una manera clásica, sino que decidió imitar al director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Por eso se sentó en la cabecera de una mesa, con una remera de entrenamiento de la AFA, y leyó con vos monótona toda la programación. Al final del video, le sumó el humor mostrando que lo acompañaban sus colegas que proceden a criticar su idea.

Occhiato no solo lo compartió en las redes oficiales de Luzu TV, sino que también lo subió a su cuenta personal de Instagram. En la publicación escribió: "Nueva programación de Luzu TV 2023 que arranca este Lunes 10 de Abril desde el estudio y las oficinas nuevas. Estamos felices!!! Espero nos acompañen como siempre".

¿Que participante de Gran Hermano estaba buscando Nico Occhiato para Luzu TV?

Recordemos que cuando Gran Hermano lideraba los ratings de la televisión Argentina, un tweet de Nico Occhiato se viralizó un tuit, en el mismo podría dar a entender que le gustaría sumar a Julieta Poggio en su staff. Todo comenzó cuando los jugadores simularon estar al frente de un programa de streaming.

Nico Occhiato atrás de Julieta Poggio para LUZU TV
El tweet de Nico sobre Julieta Poggio.

A raíz de esto, los usuarios de Twitter comenzaron a señalar que Julieta Poggio sería una buena candidata para LUZU TV y etiquetaron a Nico Occhiato para hacerle llegar este pedido. El joven le dio rt a uno de esos pedidos con un emoji de carita enamorada, dando a entender que a él también le gustaba la idea.

 

En esta Nota