martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 09:30

Nazarena Vélez se expresó tras dar a conocer la noticia del embarazo de Barbie: "Abuela"

La artista hizo una publicación en redes para manifestar cómo se siente.

Ángel de Brito anunció el embarazo de Barbie Vélez y la reacción de Nazarena no tardó en llegar. La productora estaba visiblemente emocionada y no podía contener las lágrimas al ver a su hija hablando del hermoso momento que está viviendo actualmente.

Sin embargo, cuando Nazarena Vélez volvió a su casa despupes de "LAM" y publicó una seguidilla de postales retro junto a Barbie. "Siii,voy a ser abuela. No puedo explicar con palabras todo lo que siento. Te amo mucho más de lo imaginable Barbie", escribió la actriz.

Nazarena Vélez se expresó tras dar a conocer la noticia del embarazo de Barbie:
La foto retro de Naza y Barbi.

Pero como si eso fuera poco, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nazarena compartió un video en el que reveló que tiene una increíble idea para agasajar a su futuro nieto: "Quiero hacer como una placita en el jardín para que tenga para jugar".

"¿Ustedes entienden que voy a ser abuela?", exclamó Nazarena Vélez en el mismo video. Al parecer, la actriz todavía no sale de su asombro y aclaró que por el momento no logra procesar todo lo que le pasa por la cabeza, pero que la alegría es infinita.

Nazarena Vélez mostró la primera ecografía de Barbie Vélez

En la misma publicación donde compartió las postales retro, Nazarena le mostró a sus seguidores la primera ecografía de Barbie Vélez. Cabe recordar que hoy martes, se enterarán del sexo del bebé, por lo cual ya tienen las opciones de nombre casi definidas.

Según Barbie, el de nena ya está definido, pero aún no resuelven del todo el nombre en caso de que sea varón. A pesar de las náuseas y el asco a la comida, la actriz expresó su felicidad absoluta por el proceso de gestación que está cursando.

 

En esta Nota