jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2022 21:28

Barbie Vélez está embarazada

La actriz contó todos los detalles en LAM.

Barbie Vélez está embarazada. La noticia la dieron en LAM en el programa de esta noche. 

Primero, Ángel De Brito dijo que tenía un embarazo a modo de enigmático. Luego de varias pistas, el conductor reveló que se trataba de Barbie Vélez.

Barbie Vélez mostró cómo es la casa en la que vive junto a Lucas Rodríguez
Barbie Vélez con su marido Lucas Rodríguez.

Tras dar la noticia y mostrar un video de cómo se enteró Nazarena Vélez -que estaba en el piso de LAM-, salió en vivo Barbie Vélez. Allí, la joven actriz dio más detalles sobre la llegada de su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. 

La actriz, quien está casada con Lucas Rodríguez desde hace casi un año, dijo que había estado con muchas náuseas y que aún "no cae". En cuanto a cómo se enteró, la hija de Nazarena Vélez señaló que no sospechaba del embarazo porque "venía con unos temas hormonales" que hacían que no fuera regular. Por eso se hizo un test para que "le diera negativo y seguir adelante". Pero no, dio positivo y la sorprendió. 

"Titi flasheó mal. Se emocionó un montón. Se puso a llorar", contó Barbie Vélez sobre cómo recibió la noticia su hermano menor. 

En cuando al sexo del bebé indicó que se enterarán mañana martes. Además dijo que ya tienen nombre si es nena y casi definido si es varón. 

Seguido a esto, las angelitas le preguntaron cómo viene llevando el embarazo, Barbie Vélez dijo que más o menos. Sigue con las náuseas y le da asco la comida. Sobre todo el mate. ¿Su antojo? Las verduras. También dijo que está muy cansada y estaría siempre en la cama. 

Finalmente, al terminar la nota, Barbie Vélez realizó un dulce posteo confirmando la noticia en sus redes: "Se agranda la familia y no podemos estar más felices", escribió la actriz junto a una foto con su marido.

Barbie Vélez

En esta Nota