viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 21:04

Nico Furtado compartió una romántica foto con Ester Expósito por su cumpleaños

El actor compartió una foto con la actriz española. Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Nico Furtado y Ester Expósito es uno de los más comentados de la temporada. Después de su affaire con la China Suárez, el actor confirmó su noviazgo cuando subió algunas imágenes con la diosa en Punta del Este.

Pero luego de este blanqueo, Nico Furtado fue por más y subió una foto con la protagonista de Elite en su Instagram en el día de su cumpleaños, el miércoles 26.  "Feliz en tu día", escribió el galán junto a una postal de Ester en la playa.

La pareja viajó a Uruguay durante los inicios de enero y fue vista en Punta del Este disfrutando de la playa y la tranquilidad. 

La foto de Nico Furtado con Ester Expósito en el día de su cumpleaños
Nico Furtado compartió una romántica foto con Ester Expósito por su cumpleaños

Días después, el protagonista de El Marginal habló por primera vez de su breve romance con la China Suárez que trascendió en medio del wandagate.  "Tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?", le preguntaron en La Nación a lo que Furtado contestó contundente: "En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco".

Nico Furtado y Ester Expósito en Punta del Este
Nico Furtado y Ester Expósito en Punta. 

Por qué terminó la relación de Nico Furtado y la China Suárez 

A pesar de que fue breve, el amorío de Nico Furtado con la China Suárez dio que hablar. Cuando parecía que todo había quedado en el olvido, en Mañanísima revelaron detalles de esta fugaz relación. 

"Al principio con Armando era solo sexo. Después, la China se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando", dijo Pampito en el programa. 

"Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'", agregó. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota