domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 16:58

Nicolás Cabré podría estar jugando nuevamente a dos puntas

Paula Varela en "Socios del Espectáculo" dejó al descubierto como se maneja el actor para conquistar a las chicas.

Nicolás Cabré se puso en foto de todos los medios cuando se lo vio con una nueva chica que podría ser su novia. Paula Varela en "Socio del Espectáculo" hizo arder las redes sociales al abrir el candado de secretos en torno a la vida amorosa del actor.

La periodista, reveló algunos detalles sobre Nicolás Cabré jugando a dos puntas con Mercedes Villador y Arianna Surur, siendo la última su nueva pareja. 

Nicolás Cabré jugando a dos puntas 

Según informó la periodista en "Socios del Espectáculo": "La que quedó en el camino es Mercedes Villador, cuando vino a Argentina en junio estuvieron juntos, ella subió historias, pero también subió historias con él la de ahora." Estas declaraciones sugieren un triángulo amoroso que ha mantenido a los seguidores de Cabré intrigados y con la mirada puesta en sus redes sociales.

Sin embargo, la panelista no se detuvo allí y compartió un dato revelador sobre el comportamiento del actor con sus relaciones: "A él no le gustaba que Mercedes publique nada, la retaba cuando subía algo. Con la otra chica pareciera que sigue todo bien." 

Mercedes Villador
Mercedes Villador 

Quien apareció en escena, fue la misteriosa Arianna Surur, la supuesta nueva pareja de Cabré, al revelar detalles de su presencia en las plataformas de contenido para adultos. Según la panelista, "Estaba en OnlyFans, en Cafecito y otras más." Esto sugiere una faceta poco conocida de la vida de la nueva compañera sentimental del actor.

Arianna Surur
Arianna Surur

Paula Varela también señaló que Arianna Surur ha mantenido una presencia notable en las redes sociales, compartiendo momentos destacados junto a Nicolás Cabré en su perfil de Instagram. "En sus destacadas de Instagram encontrás un montón de fotos con Nicolás Cabré," afirmó la periodista insinuando que la pareja no tiene reparos en mostrar públicamente su amor.

J.M