domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-09-2023 13:34

Nicolás Cabré rompió el silencio sobre cómo es verdaderamente su relación con la China Suárez

El actor habló como nunca sobre el vínculo que mantiene con la mamá de su hija Rufina.

Nicolás Cabré abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre su relación con la China Suárez, con quien comparte la crianza de su hija Rufina, que recientemente celebró su décimo cumpleaños.

A pesar de las idas y venidas en su relación de pareja a lo largo de los años, Cabré destacó el sólido vínculo que mantiene con la actriz, de quien se separó hace ya 10 años.

En una época en la que las relaciones después de la separación pueden ser complicadas, el actor dejó en claro que para ellos, lo más importante siempre ha sido el bienestar de su hija: "Tenemos un vínculo hermoso. Es una de las cosas que me da más alegría. Siempre tuvimos ese vínculo, pero me da mucha alegría por Rufi y porque siempre tuvimos claro que lo más importante era ella", reveló Cabré.

Nicolás Cabré rompió el silencio sobre cómo es verdaderamente su relación con la China Suárez

Cómo maneja Nicolás Cabré la crianza compartida de Rufina

"Los dos ponemos límites. Trabajamos en equipo. Estamos todo el tiempo viendo: 'Che, pasó esto, ¿qué hacemos?'. Los dos vamos aprendiendo y tratando de marcar el camino que creemos que es el correcto", enfatizó Cabré, resaltando la importancia de su colaboración continua como padres.

La declaración de Nicolás Cabré sobre su relación con China Suárez demuestra que, más allá de las diferencias personales, han priorizado el bienestar y la felicidad de su hija. 

VO

En esta Nota