martes 05 de julio del 2022
CELEBRIDADES 06-12-2021 16:37

Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré llevan tres semanas separados 

Así lo confirmó Adrián Pallares en Intrusos.  Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré habrían terminado su relación. Aunque semanas atrás confirmaron que la pareja apostó nuevamente al amor, pero con la condición de vivir en casas separadas; hoy en Intrusos, Adrián Pallares aseguró que Laurita y Nicolás llevan tres semanas separados. 

Laurita Fernández publicó su primera foto junto a Nicolás Cabré tras su reconciliación
Caption

“La situación que estarían atravesando es sin retorno, estarían separados definitivamente. No tiene que ver con terceras personas, temas laborales, si con planes de vida. Son distintas las ideas de él a las de ella” comentó Pallares en el ciclo de América Tv. 

Laurita Fernández, afectada por el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara
Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré llevan tres semanas separados

La rubia no realizó declaraciones al respecto y los panelistas de Intrusos dudaron de su conducta. “Sí tenés intención de desmentirlo lo haces de inmediato” acotó Rodrigo Lussich. 

Se espera que Laurita Fernández rompa el silencio y hable sobre su vínculo con Cabré, el próximo viernes cuando visite La Academia de ShowMatch.

 

 

Laurita Fernández mostró cómo quedó su nueva casa:

Laurita Fernández está a punto de comenzar una nueva etapa y pronto se mudará a la casa a la que dedicó tanto esfuerzo.

Laurita Fernández mostró cómo remodeló su lujosa casa
Laurita Fernández mostró cómo quedó su nueva casa

Mediante redes sociales, la bailarina subió imágenes de cómo está quedando su residencia en Pilar. "Les voy a empezar a mostrar detalles, porque me mata la ansiedad", compartió en su Insta Stories. 

En las postales Laurita Fernández también mostró su jardín con una enorme parrilla y también el espacio para sus plantitas. 

Meses antes, la novia de Nico Cabré también compartió el proceso de cómo iban las remodelaciones.  "Pensar que este lugar, así como lo ven se va a convertir en uno de los espacios mas lindos de la casa", escribió Laurita Fernández para mostrar la construcción. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota