jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 07-09-2022 22:15

Nicolas Cage fue papá a los 58 años

El actor y su esposa Riko Shibata tuvieron su primera hija juntos.

Nicolas Cage y su esposa, la artista Riko Shibata de 27 años, fueron papás de August Francesca Coppola Cage.

La beba nació este miércoles 7 de septiembre en Los Ángeles, según confirmó un representante de la pareja a People en exclusiva.

"Nicolas y Riko están felices de anunciar el nacimiento de su hija. Madre e hija están bien", dijo su representante a la revista americana.

Nicolas Cage y Riko Shibata
Nicolas Cage / Foto: AFP.

Nicolas Cage ya es padre de Kal-El (16) y de Weston (31) y, como recuerda People, a principios de este año, el actor dijo a Access Hollywood que estaba "extremadamente emocionado" por ser padre de nuevo. "Mis hijos ya son mayores y extraño ir a la juguetería. Extraño cantar nanas y hamacarme en la mecedora. Estoy deseando volver a eso",  señaló según el portal a principios de este mes.

Fue en enero que People confirmó en exclusiva que la pareja estaba esperando su primer hijo en común. "Los futuros padres están encantados", les había contado un representante en ese momento.

Nicolas Cage
Nicolas Cage.

El casamiento de Nicolas Cage y Riko Shibata

En marzo de 2021, Nicolas Cage sorprendió a todos y se casó por quinta vez. De acuerdo con el sitio estadounidense TMZ, el actor pasó por el altar en Las Vegas con su entonces novia, Riko Shibata.

De acuerdo a los registros encontrados por el mencionado medio, el actor de 56 años contrajo matrimonio el mes pasado en Nevada, según la Oficina del Secretario del Condado de Clark. Los registros muestran que Riko tomó el apellido del actor, y el 16 de febrero dijeron "Sí, quiero".

Nicolas Cage, que vive en Las Vegas, anunció su compromiso con Riko en agosto del 2020 después de proponerle matrimonio a través de FaceTime. La joven se encontraba en Japón cuando hizo la pregunta y de hecho,  el anillo de compromiso fue enviado por correo.

Nicolas Cage ya que estuvo casado con Erika Koike (de quien se separó hace dos años) y anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

 

En esta Nota