martes 17 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 26-03-2022 10:50

Nicole Neuman podría ser demandada por Fabián Cubero

La modelo tendría que rendir cuentas ante la justicia por un viaje que hizo una de sus hijas sin autorización de su padre.

Instagram

Cuando parecía que por fin había un poco de paz entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, todo da un giro inesperado que podría traer graves consecuencias legales para la modelo.

Andrea Taboada fue quien dio la primicia en "LAM", al anunciar que Indiana Cubero, de 13 años de edad, había viajado con una amiga de la misma edad, con Manu Urcera y dos amigos del automovilista, sin Nicole Neumann y sin la autorización de Fabián Cubero. El viaje fue para ir al TC en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Nicole Neuman podría ser demandada por Fabián Cubero
Manu Urcera con sus amigos

En principio Manu Urcera publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se ve solo a sus dos amigos y escribió: "Allá vamos", pero también compartió una postal de ellos con la hija mayor de Nicole Neumann y su amiguita, ese sería el detalle que habría desatado el escándalo.

La amiga de hija de Nicole Neumann y el ex futbolista, no sabía que viajarían solas con Urcera y sus amigos, motivo por el cual, dio aviso a sus padres de la situación que estaba viviendo y esto desencadenó un problema que podría terminar en la justicia.

Nicole Neuman podría ser demandada por Fabián Cubero
La postal que publicó Manu Urcera junto a sus amigos y las niñas

Por su parte, Fabián Cubero no estaba enterado del viaje que haría su hija mayor junto al novio de Nicole Neumann, sin la presencia de la modelo. Lo que complica a la artista que podría ser demandada por el deportista, ya que tienen un acuerdo firmado en el que las hijas no pueden viajar a más de 300km sin autorización de ambos.

Como si esto fuera poco, los padres de la amiga de Indiana Cubero, dejaron en claro que no se quedarían de brazos cruzados ante el accionar de Nicole Neumann, por lo que la modelo tendrá que batallar con dos frentes legales en caso de que ambas partes decidan tomar cartas en el asunto.

Nicole Neuman podría ser demandada por Fabián Cubero
Nicole cenó con sus hijas menores

 

En esta Nota