sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2022 09:41

Nicole Neuman: Se conocieron las supuestas conversaciones entre Manu Urcera y la que sería la tercera en discordia

El Nicoledate está que arde, cada vez se suman más detalles que complicarían la relación.

Instagram

En las últimas horas se dio a conocer la supuesta traición de parte de Manuel Urcera a su pareja, Nicole Neuman. Durante sus vacaciones en Punta del Este, a la modelo le llegaron por teléfono unas capturas de pantalla de los chats que habría tenido su novio con otra mujer.

Se trata de una joven de 29 años, que al parecer, habría tenido intenciones de encontrarse con el piloto. Lamentablemente para Nicole Neuman, se filtraron los supuestos chats entre ellos y el Nicolegate va tomando forma, aunque aún no se dio a conocer la fecha en la que habría existido la charla.

Las exclusivas vacaciones de Nicole Neuman con su novio y sus hijas en Punta del Este
Nicole y Manu en Punta del Este

Según lo que contaron en “Estamos a Tiempo”, quien sería la tercera en discordia en la pareja de Nicole Neuman, le dijo “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver, porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”. A lo que Urcera habría respondido: “Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas? Ya hablé con La Séptima para pedirles que la cierren”.

Como si eso fuera poco, ella dejó en evidencia que es consciente que el piloto está en pareja con Nicole Neuman y que la prensa está pendiente de sus pasos, por lo que le dijo: “Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”. Y Urcera respondió: “Ja, sí. Pero es un ratito”.

Las exclusivas vacaciones de Nicole Neuman con su novio y sus hijas en Punta del Este
Manu y Nicole

Lo cierto es que por el momento ni Nicole Neuman, ni su pareja Manu Urcera se expresaron públicamente para aclarar la información que trascendió. Salvo por una imagen que compartió la modelo en sus redes donde se leía: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material. Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”.

Nicole Neumann y Manuel Urcera: rumores de una tercera en discordia
Nicole y Urcera

 

En esta Nota