martes 12 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 24-09-2019 16:17

El descargo de Nicole Neumann que encendió las redes

La modelo publicó una polémica story ¿en contra de Fabián Cubero?

Nicole Neumann (38) compartió un post en su cuenta oficial de Instagram que revolucionó la web. Sucedió luego de que Fabián Cubero (40) hablara en el programa que conduce Jorge Rial (57) y revelara los motivos por los que le revocó el permiso de viaje de las niñas a la empresaria.  

"Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido, crónico y encima.... mitómano???!!!. Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades", escribió la diosa en sus redes sociales y, algunos medios como @Chusmeteando y seguidores captaron el contundente mensaje de la imagen. 

Historia de Nicole Neumann

Es que el padre de IndianaAllegra y Sienna fue explícito en diálogo con Intrusos al decir que es la rubia quien hace todos los escándalos mediáticos: "Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque ellos no se deciden a firmarlo. No sé qué problema tienen. Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje".

Luego, el futbolista continuó: "No pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata finalmente. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario