jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-09-2019 16:34

Nicole Neumann atacó a Pampita por defender a Fabián Cubero

La modelo le contestó a su colega en medio del escándalo con su ex.

A su enfrentamiento con Fabián Cubero, Nicole Neumann sumó más escándalos. La modelo salió a responderle a Pampita quien, en medio de la polémica, tomó partido por el deportista.

“No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años (de la separación). Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer (Mica Viciconte)", dijo la modelo en su programa Pampita Online cuando sus panelistas lo tildaron de resentido. "Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo 'yo no la quiero ver llorando'", añadió.

Pero al escuchar estas palabras, la rubia salió al cruce y no dudó en atacar con dureza a la morocha. “¿Te molestó que Pampita haya bancado a Cubero, que dijo que era una persona muy respetuosa, buena y que creía él?”, le preguntaron en Los ángeles de la mañana. 

 “Ay chicos, lo conoce hace un año. Durante años pensaba una cosa y, de golpe, cuando se separó piensa todas cosas completamente distintas. Es bastante loco, ¿no? Pero bueno", respondió con ironía Nikita.

Antes de este descargo, Neumann había manifestado su disgusto con su colega mediante RT que hizo sobre comentarios de otras usuarias hacia Pampita.  “Pampita es una desfachatada para hablar como lo hace de @nikitaneumann porque lloró y habló en su programa, se olvida que ella pasó los videos de su casa. Mala gente ponerla en una situación incómoda a @gegeneumann”, fue la frase que la rubia reprodujo en sus redes.

¿Vendrá la respuesta?