jueves 21 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 16-09-2019 15:49

El misterioso descargo de Nicole Neumann

La empresaria habló con Caras Digital e hizo referencia al posteo realizado en redes sociales.

Nicole Neuman (38) publicó una historia enigmática en su cuenta oficial de Instagram y desde la revista nos comunicamos con la modelo. Es que la diosa acostumbra a compartir imágenes o frases de su día a día y esta vez llamó la atención el contenido de una de sus stories. Al respecto, la reconocida expresó que no comparte cosas que le gustan y que no está dirigido a nadie. 

"Me obligaste a salir a conocer caras nuevas, otros sueños, escuchar otras risas, probar otros besos... Tu por quién esperaba que llegara la noche para dormir enroscada y las mañana para desayunar entre risas y besos. Con quien soñaba conocer el mundo entero", comenzó la rubia y despertó la atención de los usuarios de las redes y los medios. 

Descargo de Nicole Neuman

Luego continuó: "Me tenías a tus pies, de verdad que sí en la palma de tus manos en cuerpo y alma, creyendo que eras esa persona que no eras.... lástima que no pudiste sostener esa fachada, me hubieras tenido de por vida.... pero hoy, hoy me veo obligada sin ganas a buscarte en otras personas.... aunque lo bueno es, que quizás en alguna de ellas encuentre a esa persona que creí que eras y nunca fuiste...". 

Desde la Web de Caras, consultamos a la ex de Cubero sobre la recóndita dedicatoria y fue totalmente contundente con su respuesta: "No es dirigido a nadie. Yo todo el tiempo posteo cosas. Cosas que leo y me gusta y que se yo. Pero no es por nada en especial, no estoy enojada con nadie, no es para nadie".  

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario