sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2019 15:49

El misterioso descargo de Nicole Neumann

La empresaria habló con Caras Digital e hizo referencia al posteo realizado en redes sociales.

Nicole Neuman (38) publicó una historia enigmática en su cuenta oficial de Instagram y desde la revista nos comunicamos con la modelo. Es que la diosa acostumbra a compartir imágenes o frases de su día a día y esta vez llamó la atención el contenido de una de sus stories. Al respecto, la reconocida expresó que no comparte cosas que le gustan y que no está dirigido a nadie. 

"Me obligaste a salir a conocer caras nuevas, otros sueños, escuchar otras risas, probar otros besos... Tu por quién esperaba que llegara la noche para dormir enroscada y las mañana para desayunar entre risas y besos. Con quien soñaba conocer el mundo entero", comenzó la rubia y despertó la atención de los usuarios de las redes y los medios. 

Descargo de Nicole Neuman

Luego continuó: "Me tenías a tus pies, de verdad que sí en la palma de tus manos en cuerpo y alma, creyendo que eras esa persona que no eras.... lástima que no pudiste sostener esa fachada, me hubieras tenido de por vida.... pero hoy, hoy me veo obligada sin ganas a buscarte en otras personas.... aunque lo bueno es, que quizás en alguna de ellas encuentre a esa persona que creí que eras y nunca fuiste...". 

Desde la Web de Caras, consultamos a la ex de Cubero sobre la recóndita dedicatoria y fue totalmente contundente con su respuesta: "No es dirigido a nadie. Yo todo el tiempo posteo cosas. Cosas que leo y me gusta y que se yo. Pero no es por nada en especial, no estoy enojada con nadie, no es para nadie".