viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2021 11:03

Nicole Neumann habló de su actual relación con Fabián Cubero: "Estamos por buen camino"

La modelo logró un acuerdo con su exmarido sobre sus hijas y contó cómo están ahora las cosas. Galería de fotosGalería de fotos

A cuatro años de separarse de Fabián Cubero y que comenzara una guerra entre ambos que hasta los llevó a poner una medida cautelar para no mostrar a sus hijas, Nicole Neumann dejó entrever que la relación comenzó a ir “por un mejor camino”. Aunque todavía faltan limar asperezas, por el bien de sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

"Estoy feliz de compartir estos días tan lindos con mis hijas y de que ellas puedan estar en mis fotos. No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto", dijo la modelo en nota con Intrusos 2021, refiriéndose al acuerdo legal con Cubero para poder mostrar imágenes de las menores públicamente.

Alejandro Guatti, notero del programa preguntó: "Entonces, ¿la relación entre ustedes es mejor? Pudieron arreglar esto de las fotos...  Entonces Nickita respondió: "Creo que va mejorando, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba".

 

Galería de imágenes
En esta Nota