sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2020 19:20

La palabra de Nicole Neumann tras sus polémicas declaraciones en la tapa de CARAS

La modelo habló en "Nosotros a la Mañana" tras la gran repercusión que tuvieron sus declaraciones a la revista. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de protagonizar la tapa del último número de CARAS en la que Nicole Neumann aseguró:"Si no comiéramos animales no habría pandemia", se desató una ola de comentarios en las redes sociales (muchos a favor otros en contra) y en diferentes medios de comunicación, y el tema se debatió en todo momento. Ahora lejos de cambiar de parecer y siempre defendiendo lo que hizo toda su vida, los derechos de los animales, la modelo aprovechó su lugar en el panel de "Nosotros a la Mañana" para avalar con datos, sus dichos.

La repercusión fue sorprendentemente muy buena. Abrí el debate, obviamente hay alguno que piensa distinto pero no hay más que ir a los datos concretos. No es una teoría que me invento yo porque amo los animales. Es una teoría concreta. De hecho, la Organización Mundial de la Salud estima que a nivel mundial cada año se producen alrededor de 1000 millones de casos de enfermedades y millones de muertes por zoonosis, es decir que se transmiten de los animales a las personas. Alrededor del 70 por ciento de las infecciones emergentes que se informan son de zoonosis. Es una información real”, dijo muy seria.

Yo trato de concientizar sobre este mensaje. No es una suposición o teoría mía. Tenemos que vivir en armonía con los otros seres vivos y sintientes. No se puede ir por la vida llevándose puesto todo, tirando basura y comiendo bichos. Hay que parar un poco la pelota y ver lo que está pasando”, cerró.

Galería de imágenes