martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 10:44

A Nicole Neumann le llueven críticas por sus errores en redes sociales

Mientras la modelo disfruta de unas vacaciones en las playas de Miami, sus seguidores no le dejan pasar por alto ningún traspié.

Hace pocas semanas se despertó la polémica cuando, Nicole Neumann cuestionó a su ex, Fabián Cubero, por haberse ido de vacaciones a un "destino infantil" con su novia y sin sus hijas. Ahora, mientras ella vacaciona en Miami con amigas, sus millones de seguidores la acusan de ser hipócrita.

Aunque podría debatirse que se entiende por "destino infantil", y si playas de Miami califican como tal, lo cierto es sus seguidores no dudaron en atacarla cruelmente por su doble discurso. Sin embargo, la cuestión no quedó ahí: además, la criticaron por sus faltas de ortografía.

En una de sus publicaciones en Instagram, en la que se la ve posando en un auto descapotable, la top escribió "Miami bitch", una suerte de juego de palabras con "beach", playa en inglés, y "bitch", que significa "perra". Si bien se puede considerar que fue a propósito, los seguidores no dudaron en mandarla a estudiar y disparar de muchas formas. 

Pero, además, Nicole escribió "Wellcome", con doble "L", cuando la palabra en inglés se escribe solo con una. Nuevamente, sin saber si se trataba de un error o de algo que no se conocía, sus followers no dudaron en ponerla en jaque. 

Ella, como es usual, eligió no contestar y siguió publicando fotos de su viaje como si nada. ¡La está pasando bomba, con sus amigas y muchas críticas!