sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 09:24

Cuánto sale y cómo es la millonaria mini bag que lució Nicole Neumann en la gran noche de Manu Urcera

La modelo eligió un diseño exclusivo para complementar su look.

Nicole Neumann acompañó a su marido, Manu Urcera, en la presentación del nuevo auto de Ford. Con esta nueva adquisición, el piloto de carreras marcará su participación en el TC 2024, que iniciará en El Calafate.

El evento tuvo lugar en el restó Ameli de San Isidro y Nicole Neumann se lookeó para la ocasión. La modelo deslumbró con un elegante outfit que lucía su pancita de seis meses de embarazo. La esposa de Manu Urcera eligió un vestido azul profundo de Vevu con transparencias.

La mini bag de Nicole Neumann

Nicole Neumann completó su look con una mini bag by Prada. Según la web oficial de la marca, se trata del bolso compacto Prada Panier, confeccionado con su icónico cuero Saffiano.

Lanzamiento de Manu Urcera con Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manu Urcera.

El diseño se caracteriza por tener una sola asa y un cierre con tira en la parte superior. También cuenta con una tira bandolera removible y ajustable, una etiqueta para el nombre, forro interno colorado, detalles metálicos y el logo en triángulo de la marca en la parte delantera. Su precio es de 2.900 euros.

Nicole Neumann
La mini bag de Nicole Neumann.

Sin dudas, Nicole Neumann sigue marcando tendencia con sus looks y esta oportunidad no fue una excepción. Junto a Manu Urcera desplegó todo su encanto en una noche cargada de estilo.

En esta Nota