domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 14:20

Cómo es el riguroso entrenamiento de Nicole Neumann mientras está embarazada

La modelo compartió un video en sus redes donde muestra su rutina de entrenamiento.

Nicole Neumann está cursando un nuevo embarazo, sin embargo, no deja su rutina de lado. La modelo mostró en sus redes sociales que mientras que supera los 5 meses continúa con sus clases, el trabajo y su entrenamiento.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió un video entrenando y escribió: "Bueno …. Arrancó el año finalmente , no? Anoche: evento; 6:45am arriba por arranque de clases", y añadió: "cada vez más temprano arrancan che! Con este calor".

Nicole Neumann
Imagen reciente de Nicole Neumann.

Pero eso no fue todo, ya que la esposa de Manu Urcera también reveló la rutina que la esperaba este miércoles 21 de febrero: "10 am Gym , 13 hs reunión en Capital. Y le damos On!!!".

En el video, se ve como Nicole Neumann muestra los rigurosos ejercicios que realiza para mantenerte activa y fuerte. Recordemos que hace tiempo varios especialistas recomendaron que el ejercicio controlado durante el embarazo ayuda a la resistencia que se necesita para evitar dolores cuando el bebé gana peso.

Los ejercicios que realizó Nicole Neumann

La modelo trabajó sus piernas con una banda de resistencia mientras hacía ejercicios laterales y estocadas. Luego se la vio haciendo step con peso, para poder trabajar la musculatura de las piernas.

Con ese mismo elemento decidió hacer deadlift, un ejercicio que activa tanto los músculos de la cadera, glúteos y tren inferior como los del tronco y espalda. Por último, Nicole Neumann hizo estocadas laterales con peso mientras utilizaba el step.

J.C.C

En esta Nota