miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 15:56

Nicole Neumann mostró cómo acondicionó su casa de cara a la llegada de su hijo Cruz

La modelo está poco de convertirse en mamá nuevamente y decidió acomodar su hogar donde pasará la mayor parte del tiempo.

Nicole Neumann está en la recta final de su embarazo y ya falta muy poco para que llegue Cruz, su primer hijo, junto a Manu Urcera.

La modelo se encuentra ultimando los detalles de la llegada de su bebé y un punto clave es su casa, el lugar que será su rincón seguro para los días venideros juntos su bebé. Es por esa razón que recientemente, Nicole decidió compartir los detalles que modificó de su casa para hacerla más acogedora.

Los cambios que Nicole Neumann hizo en su casa

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en donde mostró cómo se concentró en los pequeños detalles para llenar de amor su vivienda. Neumann decoró, puso tapetes nuevos y hasta luces en sus árboles. Además, colocó sahumerios gigantes de citronela para su parte.

"¡Dándole amor a mi casa! ¡Que es el lugar de reuniones familiares y con amigos siempre! Y donde sospecho pasaré muuucho tiempo adentro este invierno", contó la modelo junto al clip en donde se la podía ver añadiendo toques hogareños a su morada.

VO

 

En esta Nota