viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2024 10:55

Nicole Neumann podría enojarse mucho por esta actitud de Pampita con Mica Viciconte

Las modelos compartieron una noche muy especial y se vio en todos lados.

En la noche del jueves se llevó a cabo la gala anual Asociar de la que Pampita es madrina. El evento solidario tuvo como anfitriona a la modelo y a su esposo, Roberto García Moritán, y contó con la presencia de grandes figuras del espectáculo, la farándula y los medios nacionales.

Entre las celebridades que estuvieron presentes y posaron con la modelo se cuentan Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes se mostraron muy cercanos a la pareja anfitriona. Sin embargo, Nicole Neumann no estuvo entre las invitadas a esta gala benéfica que contó con una importante subasta.

Viciconte asistió al evento con un conjunto de Claudio Cosano: pantalón palazzo, corset dorado y negro y blazer; completo el look con sandalias negra. Por su parte, Pampita lució fabulosa un vestido largo strapless de base negra con imponentes bordados dorados.

Las celebridades presentes en el evento de Pampita

Entre las figuras argentinas que dijeron presente y posaron con fabulosos vestuarios de gala se cuentan Mirtha Legrand, Lizy Tagliani, Floppy Tesouro, Panam, Julieta Poggio, Noelia Marzol, entre otros.

Además, no faltó Barby Franco, también estuvo presente Pamela David, el artista plástico Milo Lockett -de quien se subastó una obra original- y además cantó en vivo Benja Amadeo. Pampita posó con los invitados en una alfombra roja y también se mostró rodeada de sus hijos y los de su pareja.

En esta Nota