viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 23:23

Nicole Neumann publicó una foto y generó sospecha de embarazo

La modelo hizo una publicación en su cuenta de Instagram y generó sospecha de un posible embarazo.

La modelo Nicole Neumann se encuentra preparando los detalles de su boda con el piloto Manu Urcera, el cual se va a celebrar en diciembre del 2023. Lo cierto es que la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, publicó en las últimas horas una foto que llamó la atención de todos por el comentario que le escribió, y generó la incógnita de si podría o no estar esperando a la cigüeña.

La ex del futbolista estrella de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero, publicó en sus historias de Instagram, una foto de la ventana de su casa, donde se pueden ver muchas aves, similares a la cigüeña descansado frente al lago del barrio privado donde vive. “¿Querrá decir algo esta visita multitudinaria?”, escribió la modelo.

nicole neumann
La historia de Instagram de Nicole Neumann que generó misterio ante un supuesto embarazo

Si bien Nicole ya es madre de tres niñas, siempre manifestó que tendría ganas de volver a ser mamá, algo que volvió a dejar en claro cuando blanqueo su relación con el piloto.

 

Nicole y la relación con su hija mayor Indiana

La adolescente de 15 años, Indiana Cubero, se encuentra viviendo con su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte desde diciembre del 2022. Los rumores que se dieron a conocer es que Nicole sería una madre exigente con la comida, la relación entre ellas no sería la mejor y que hasta incluso Indiana no se llevaría bien Manu Urcera, el novio y futuro esposo de su madre.

nicole neumann
Nicole Nuemann sobre su relación con Indiana Cubero

Lo cierto es que en una entrevista con Intrusos, Nicole fue consultada nuevamente por la relación con su hija mayor, a lo que ella respondió diciendo que eran todas mentiras: “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago”.

Además agregó: “Todas mentiras, yo no estoy para la guerra, todo lo hago desde sumar y jamás le complicaría ninguna situación a mis hijas”. Para finalizar, Nicole dijo: “Todo lo hago desde la buena onda, pero por ahí hay manos negras atrás que siempre inventan algo”.

J.M

En esta Nota