viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2019 10:45

Nicole Neumann y su tremenda crítica al video hot de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo no tuvo tapujos en criticar el rol de su ex en el video que la bailarina subió a sus redes. ¡Mirá lo que dijo!

El video súper hot de Mica Viciconte y Fabián Cubero tomó a todos por sorpresa. La pareja fue protagonista de un video muy sensual del tema Punto G, de Karol G, que la bailarina compartió en sus redes, y si bien tuvo varios comentarios positivos, otros salieron a matarlos.

En "Nosotros a la Mañana" mostraron las imágenes y Andrea Campbell le preguntó a Nicole: "¿Qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo este video? Las chicas van al colegio, las mamás ven esto y sabemos lo que son los grupos de WhatsApp".

Sin pelos en la lengua y pese a su inicial negativa a tocar el tema, Nicole fue contundente: "Mientras no sean cosas en las que se expone por demás a mis hijas o se las utilice para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada ni me afecta. Por suerte, gracias a Dios, tienen grupos lindos en el colegio y nunca les llegó nada de estas cosas. Ellas tampoco ven tele, salvo dibujitos animados".

Pero al final de la nota y mientras los panelistas hablaban del tema, Neumann deslizó: "Estamos grandes igual, no tenemos 20 años".

¡Tremenda!

 

En esta Nota