martes 21 de mayo de 2019
caras
CELEBRIDADES | 03-05-2019 10:45

Nicole Neumann y su tremenda crítica al video hot de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo no tuvo tapujos en criticar el rol de su ex en el video que la bailarina subió a sus redes. ¡Mirá lo que dijo!

El video súper hot de Mica Viciconte y Fabián Cubero tomó a todos por sorpresa. La pareja fue protagonista de un video muy sensual del tema Punto G, de Karol G, que la bailarina compartió en sus redes, y si bien tuvo varios comentarios positivos, otros salieron a matarlos.

En "Nosotros a la Mañana" mostraron las imágenes y Andrea Campbell le preguntó a Nicole: "¿Qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo este video? Las chicas van al colegio, las mamás ven esto y sabemos lo que son los grupos de WhatsApp".

Sin pelos en la lengua y pese a su inicial negativa a tocar el tema, Nicole fue contundente: "Mientras no sean cosas en las que se expone por demás a mis hijas o se las utilice para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada ni me afecta. Por suerte, gracias a Dios, tienen grupos lindos en el colegio y nunca les llegó nada de estas cosas. Ellas tampoco ven tele, salvo dibujitos animados".

Pero al final de la nota y mientras los panelistas hablaban del tema, Neumann deslizó: "Estamos grandes igual, no tenemos 20 años".

¡Tremenda!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario