sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 18:06

El video más tierno de Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, hablando en francés

El pequeño de dos años ya comenzó a decir sus primeras palabras.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos celebraron recientemente los primeros dos años de vida de Noah, su primer hijo en común. El extenista, de 39 años y la modelo, de 33, también están esperando su segundo hijo, que nacerá dentro de muy poco tiempo.

Noah Mónaco, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Noah Mónaco, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Noah, por su parte, fue visto en las historias de Eugenia De Martino, novia del tenista Diego "Peque" Schwartzman desde 2019, hablando en francés. Cabe aclarar que Diana Arnopoulos explicó en su cuenta de Instagram que tiene varias nacionalidades: francesa, griega y serbia. Además, está casada y lleva el apellido de Pico, que es argentino.

El tierno video de Noah Mónaco hablando en francés

Gracias a las historias de Instagram de la influencer Eugenia De Martino, se lo pudo ver al pequeño de dos años con su madre, leyendo un libro interactivo para aprender español, en francés. El ejemplar tenía distintas formas con dibujos para encastrar a medida que pasaba las páginas del mismo y su madre lo ayudó mientras estaba sentada a su lado.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos están en la dulce espera de su segundo hijo, para que Noah se convierta finalmente en hermano mayor. “Bendecido con otro angelito en camino”, publicaron en las redes sociales ambos padres cuando dieron la noticia que emocionó a todos aquellos que los quieren. También se conoció que el bebé que está por llegar será varón y no queda mucho tiempo para conocerlo.

SDM

En esta Nota