jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2019 00:04

Noah Mamet reunió a celebridades y empresarios

El exembajador de los Estados Unidos presentó su vino en Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

Fue una noche diferente, con el sonido de las olas de fondo y una muy suave brisa que hizo de las arenas del restaurante La Huella, en José Ignacio, un punto de reunión insuperable. Muy querido por su carisma y calidez, el ex embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, sorprendió la noche del domingo 29 con su “alta" convocatoria para lanzar su vino rosado “Ojalá”, que produce con su Bodega de Noah en el Valle de Uco, Mendoza.

El evento, que Mamet organizó en conjunto con la empresa Wework, se posicionó rápidamente entre los más fuertes de la temporada. Y sino basta con ver los nombres: Alejandro Bulgheroni, Daniel Hadad y su mujer Viviana Zocco, Cristiano Rattazzi y Gabriela Castellani, Santiago y Eva Soldati, Dario Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de Telefe, con Sofía Soldati, los exministros Francisco Cabrera y Guillermo Dietrich, Eduardo Costantini y Elina Fernández (inseparables en el Este), María Laura Leguizamón y Marcelo Figueiras, Georgie Neuss y Taina Ferreira, el oftalmólogo mendocino Roger Zaldivar y su flamante esposa, Enriqueta Márquez Álvarez de Toledo, Barbie Simons y su nuevo novio, Máximo, la productora de modas Vicky Miranda y su marido, Santiago Born, y la pulposa Luciana Salazar, quien llegó acompañada por el empresario Claudio Stamato, uno de los dueños en el Delta de la isla El Descanso.

Exclusivo y bajo una atmósfera de absoluta camaradería, Noah le agradeció a todos su presencia y contó detalles del nuevo producto con toques de su característico humor. Los invitados disfrutaron del encuentro y de los exquisitos platos de La Huella, que acompañaron con vinos y tragos elaborados con el nuevo Rosé.

Fotos : F. de Bartolo/Perfil

Galería de imágenes
En esta Nota