viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 19:04

Noelia Marzol confirmó el nacimiento de su segunda hija con una tierna foto

La bailarina hizo un emotivo post de este especial momento. Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Marzol confirmó el nacimiento de su segunda hija, Alfonsina, y compartió un tierno post. 

La bailarina compartió imágenes junto a Ramiro Arias, pero decidió no mostrar la carita de la pequeña. "Bienvenida Alfonsina! Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kg Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias Te amo amor gracias por esta familia. Sos único", expresó. 

Nació Alfonsina, la segunda hija de Noelia Marzol
Nació Alfonsina, la segunda hija de Noelia Marzol 

Luego, Noelia Marzol agradeció a sus seguidores y confirmó cuándo Donatelo, su primer hijo, conocerá a su hermanita. "Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfi.  Ayyy que chochera! Mañana Dona conocerá a su hermanita" , dijo. 

Nació Alfonsina, la segunda hija de Noelia Marzol
Noelia Marzol compartió imágenes de su bebé. 

 

Cómo empezó la historia de amor de Ramiro Arias y Noelia Marzol 

Noelia Marzol confirmó su romance con Ramiro Arias antes del inicio de la cuarentena estricta, situación que los llevó a distanciarse tiempo después.

Sin embargo, con el correr del tiempo la bailarina y el ex futbolista de Almagro decidieron apostar al amor y hasta formaron una linda familia. "Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Ramiro Hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba. Volvió de Rojas. Hablamos mucho. El está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces", dijo en ese momento Noelia.

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil
Cómo empezó la historia de amor de Ramiro Arias y Noelia Marzol 

Luego, la pareja decidió dar el siguiente paso y se casaron por civil en febrero de 2021 cuando aún esperaban la llegada de su primer hijo, Donatello, quien nació en mayo de 2021. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota