viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 14:45

Norberto Marcos le robó una prenda íntima a Fátima Flórez para hacerle brujería y alejarla de Javier Milei

Desde Socios del Espectáculo, confirmaron la tremenda brujería que hizo el ex de la imitadora

Fátima Flórez se encuentra viviendo un gran momento en su vida amorosa, ya que está de pareja con Javier Milei, y muy enamorados. Se conocieron en diciembre del 2022, durante el programa de Almorzando con Mirtha Legrand, se sentaron uno al lado del otro y la química fue innegable.

Meses después, la humorista se separó de Norberto Marcos, en medio de rumores de infidelidad y terceras en discordia. Ahora estarían atravesando un complicado divorcio, en donde tienen que batallar por el nombre artístico de la actriz y bienes.

No obstante, hace poco surgió un dato perturbador que tiene como protagonista a la expareja. Desde Socios del Espectáculo confirmaron una tremenda acción por parte de Norberto Marcos. Al parecer, por la desesperación de no perderla, le realizó brujería, en un último intento por atarla a él.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

Rodrigo Lussich se encargó de brindar más detalles sobre el hechizo, que está ligado a la magia negra: Le llevó una ropa interior que quedó en su poder para hacer una atadura, para que vuelva a su lado, explicó.

Para continuar, Mariana Brey expresó su indignación: Norberto le robó una tanga que seguramente usaba con él, qué tipo tóxico, un psicópata”. Acto seguido, Nancy Duré se encargó de detallar sobre este trabajo y que lo compararon con el famoso ‘’agua de tanga’’: “Eso lo hacen las mujeres para el hombre”, expresó la panelista y el conductor intervino, a modo de broma, para cortar la tensión en el aire: ‘ “Es un agua de calzón, de bóxer”.

Luego, Lussich continuó: “Quizás ella en algún momento se la cedió y él se la guardó de recuerdo, hoy está interviniendo la magia divina, hay fotos de Milei pinchadas. Él le pidió: ‘Necesito recuperar a Fátima”, cerró sobre la brujería que realizó Norberto Marcos a Fátima Flórez, para alejarla de Javier Milei.

D.M