Wanda Nara ha cambiado radicalmente su apariencia desde que saltó a la fama en los medios hasta la actualidad, que se ha convertido en una de las celebridades del espectáculo nacional más reconocidas y queridas por el público. Su cabello, su rostro y su cuerpo se ido transformando con el tiempo y un experto analizó estos cambios.
Uno de los aspectos estéticos que más radicalmente cambiaron a la esposa de Mauro Icardi fue el color de su pelo. La empresaria siempre se caracterizó por ser rubia y tiempo atrás decidió apostar al morocho. Además, acudió a las cirugías estéticas para modificar algunas de las facciones de su rostro.
Desde el Centro Médico Fernández explicaron que con el objetivo de cambiar su mirada, su mordida y el marco de su rostro, la expareja de Maxi López echo mano a las tecnologías de la estética actual para hacerse algunos retoques y transformar aspectos de su rostro con lo que no estaba cómoda.
Las operaciones de Wanda Nara en el rostro
Por un lado, entre las fotos de su pasado y las actuales, se puede ver un radical cambio en el mirada. "En ella, el cambio más llamativo que vemos es en el ojo caído", explica el doctor y muestra cómo se modificó logrando otro tipo de mirada: "Creo que hubo una pequeña cirugía de canto externo, que es la parte lateral del ojo".
Por otro lado, Wanda Nara habría acudido a la bichectomía: "Con eso y poniendo un poquito de relleno en el pómulo, traingulizamos la cara", agregó. "En el meme se muestra que tiene un retromentonismo marcado, eso quiere decir que no tiene sostén y por eso un poquito de papada. Ahora lo armonizó y cambió todo el marco facial", siguió el médico. Finalmente, la hermana de Zaira Nara llevaría rinoplastia, el trabajo de los dientes y filler de labios aunque dentro de todo moderado.

El video que muestra la poca asistencia que tuvo el acto de cierre de Javier Milei

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

El mágico sueño que cumplió Pampita gracias a Martín Pepa
