sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 08:53

Así es la lujosa cartera personalizada by Dolce & Gabanna de Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi mostró en redes sociales su nueva adquisición.

Wanda Nara siempre lució grandes looks. La empresaria es fanática de la moda y el maquillaje, con un especial sentimiento de excelencia en los outfits que se arma. La  esposa de Mauro Icardi es una fanática de comprar mucha ropa, sobre todo zapatos y carteras.

Hace ya unas semanas que la modelo Wanda Nara se encuentra en el país ya que su marido se encuentra en receso de la liga de Turquía, por lo que se la ha visto pasar grandes momentos con sus hijos y su madre, Nora Colosimo y su hermana, Zaira Nara. Además de compartir con su hijo mayor Valentino López, que está formándose en la cantera de River y no está constantemente con ella.

La cartera de Wanda Nara

Si bien el 20 de junio Wanda Nara decidió vestir relativamente tranquila, a sabiendas que iba a ser un día tranquilo y en familia; con unos pantalones deportivos, y con una campera abrigada negra por el gran frió de ese día. Pero lo que resaltó fue la cartera personalizada de Dolce & Gabanna.

Cartera Wanda Nara
Wanda Nara

Según la web oficial, se trata del modelo Sicily Mediana. Lo auténtico de la cartera es la bandera argentina en la solapa superior y el apellido de su marido, Mauro Icardi en la parte de abajó. Y que ella le agrego un pañuelo de satén con unas rayas azules y blancas.

Cartera Wanda Nara
Página Dolce & Gabana

La cartera que lució Wanda Nara se puede adquirir por unos 34000 pesos mexicanos (casi 2 millones de pesos argentinos). El bolso de mano Sicily Mediano es uno de los más icónicos por excelencia. Realizado con piel de becerro Dauphine; de líneas finas y femeninas que se adorna con una pequeña placa con el logotipo de la marca. Sin duda alguna Wanda Nara nos sigue demostrando su su excelente justo y que siempre tanto su marido Mauro Icardi como su familia son lo más importante para ella.

 

VDV