Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron algunas de las celebridades argentinas en confirmar que tenían coronavirus. Desde Italia, la pareja contó cómo atravesaron esta enfermedad y los cuidados que tomaron mientras cumplieron con el aislamiento.
Pero ahora, ambos recibieron el alta y la vida en Turín está comenzando a normalizarse. Pero en medio de la cuarentena, la diosa contó cómo fue su primera salida a la calle después de 61 días de encierro. “Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior”, contó mediante Instagram y agregó: “Fue muy raro”.
Dybala, por su parte, volvió a entrenar con la Juventus. Luego de confirmar su recuperación, regresó al club el 9 de mayo donde decidieron retomar con las actividades respetando un estricto protocolo de aislamiento.

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me pidió que tirara sus cenizas en el Obelisco y lo hice”

Martín Garabal protagonizó una fuerte polémica en un restaurante: "La gente odiada con él"
