jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2020 19:02

Las fotos de Oriana Sabatini renovada, tras anunciar que tiene Coronavirus

La cantante se mostró en buen estado y lanzó "Bad", su nuevo tema, después de confirmar que junto a Paulo Dybala contrajeron el Covid-19.

Oriana Sabatini (23) publicó unas postales en las últimas horas en la que se puede ver su buen estado de ánimo. Es que la novia de Paulo Dybala (26) expresó que se sienten mucho mejor y el lanzamiento de su nueva canción "Bad" es uno de los motivos de su mejoría. Hace una semana la pareja anunció en sus cuentas oficiales que el test del Coronavirus les dio positivo y días después, dieron noticias positivas al respecto. 

"Nosotros sabíamos que estaba la posibilidad de que quizás estuviésemos infectados, más que nada mi novio, porque un compañero de él dio positivo cuando se hizo el test. Por eso sabíamos que existía la posibilidad, pero como a la mayoría de los compañeros dieron negativo pensamos que no lo íbamos a tener", dijo la joven en diálogo con Bebe Contepomi. 

Luego, continuó en el Instagram Live: "Pero bueno empezamos con síntomas: tos, dolor de garganta, dolor de cuerpo, me quedaba sin aliento de hacer nada. Estaba súpercansada todo el día, había perdido el olfato y el gusto. Está bueno quizás saber de los casos de diferentes personas, ya sea grandes o jóvenes, porque no todos reaccionan igual".  

Oriana Sabatini

"No porque seas joven te pega menos, depende mucho del cuerpo de cada uno, se sabe muy poco del virus la verdad. Hoy ya no tenemos casi nada de síntomas, pero obviamente hay que esperar al 31 de marzo a que nos vuelvan a hacer el hacer el test y ver si nos curamos. Nos sentimos mucho mejor", finalizó la artista al nuevo ciclo Bebe en Casa

Oriana Sabatini

En esta Nota