martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2022 13:28

Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores con un increíble cambio de look

La artista renovó su imagen de a su próximo estreno musical.

Oriana Sabatini es de las artistas que suele sorprender a los seguidores con diferentes cambios de looks jugados y radicales. En esta oportunidad lo hizo pensando en que está próxima a lanzar su nueva canción y lo compartió con los fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Oriana Sabatini compartió una postal en la que se ve su nueva imagen. La cantante eligió lucir un flequillo bien cortito y desmechado. Cabe recordar que la actriz tenía un flequillo largo, a la altura del mentón, que marcaba el contorno de su rostro.

Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores con un increíble cambio de look
El look de Oriana Sabatini antes.

Sin embargo, en esta oportunidad se la jugó con un flequillo más original que deja al descubierto sus cejas que desde hace un tiempo luce rubias. "Pronto 'CHIN CHIN'", escribió la artista haciendo referencia a que se acerca la fecha de estreno de su próximo hit.

"Ya quiero que salga" fue el comentario que plasmó Catherine Fulop en la publicación de su hija. De esa forma dejó en evidencia la admiración artística que siente por Oriana.

Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores con un increíble cambio de look
El look de Oriana Sabatini ahora.

Oriana Sabatini se emocionó por la convocatoria a Paulo Dybala para Qatar 2022

Lionel Scaloni anunció ayer quiénes son los 26 futbolistas convocados para representar a nuestro país en la Copa del Mundo. Entre ellos está Paulo Dybala y, como no podía ser de otra forma, Oriana Sabatini le dedicó un tierno mensaje de amor.

"Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dio sus tan merecidísimos frutos. Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda", expresó la novia del deportista.

Mundial Qatar 2022: Oriana Sabatini, emocionada por la convocatoria a Paulo Dybala
La publicación de Oriana Sabatini.

 

En esta Nota