sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 12:57

Oriana Sabatini defiende a Paulo Dybala en medio de la polémica por la derrota de Argentina con Arabia Saudita

La actriz y cantante mostró su contundente apoyo a la albiceleste y a su novio, tras la caída 2-1 en el choque con Arabia Saudita.

Argentina chocó en su primer partido en el Mundial Qatar 2022. Su primer desafío era Arabia Saudita, pero entre el VAR y el haber subestimado el rival, la albiceleste cayó estrepitosamente 2-1. Las redes sociales como era de esperarse comenzaron a reaccionar, la gran mayoría escribieron mensajes negativos hacia la albiceleste, pero otros salieron a bancarla. Así fue el caso de Oriana Sabatini, la pareja del delantero Paulo Dybala. 

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió una historia de pocas palabras pero con un contundente mensaje en apoyo a la selección Argentina y por supuesto a Dybala. Con un fondo en escala de grises y dos corazones rojos que encierran a la bandera nacional,  transmiten una clara demostración de que pase lo que pase, Oriana Sabatini está con La Scaloneta. 

El apoyo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala
El contundente apoyo de Oriana Sabatini

De esta manera, Oriana Sabatini alza su voz y enfrenta a las críticas que hoy llueven en contra del equipo liderado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni. El próximo desafío del seleccionado argentino será este sábado 26 de noviembre, en donde estará frente a frente con México, en un partido clave para sus aspiraciones en el Mundial Qatar 2022. 

La nueva canción de Oriana Sabatini 

"Chin Chin" es el nuevo tema musical de Oriana Sabatini. "Una canción festiva, para reírse y disfrutar", así lo señaló la intérprete en un comunicado. Además, cuenta con un videoclip muy llamativo, inspirado en la película favorita de la también actriz. En dicho audiovisual, la hija de Catherine Fulop, aparece con un look similar al que Angelina Jolie usó en "Inocencia Interrumpida", un flequillo muy oscuro en donde resaltan sus cejas decoloradas en contraste con su hermoso cabello.