viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2022 20:24

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de asfixiar a uno de sus hijos

La actriz aseguró que en el mismo episodio la empujó a ella y golpeó a otro de los niños.

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan un nuevo escándalo.

Según publicó People, la actriz respondió este martes a la demanda de su ex sobre la empresa de vinos de la que antes eran copropietarios, revelando un hecho relacionado a un incidente aéreo hace seis años.

Brad Pitt anunció su retiro de la actuación y contó a qué se dedicará
Angelina Jolie y Brad Pitt.

En People indicaron que la demanda presentada por los abogados de Angelina Jolie en Los Ángeles este martes, contiene alegaciones sobre el altercado del 14 de septiembre de 2016 en un avión privado que llevó a su solicitud de divorcio días después.

En el medio de comunicación aseguraron que el nuevo informe explicaba: "Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se tiró hacia atrás en los asientos del avión lesionando la espalda y el codo de Jolie. Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de que terminara, Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados".

Los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt 
Angelina Jolie con sus hijos.

Los documentos señalaban también que en el transcurso de "muchas horas tensas" en el vuelo, Pitt "salía periódicamente de la parte trasera del avión para gritarles e insultarles" y "en un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños".

En People luego contaron que Angelina Jolie "ha hecho todo lo posible para tratar de evitar que sus hijos revivan el dolor que Pitt infligió a la familia ese día", se lee en la presentación, "pero cuando Pitt presentó esta demanda buscando reafirmar el control sobre la vida financiera de Jolie y obligarla a reincorporarse a su ex marido como socio comercial congelado, Pitt obligó a Jolie a defenderse públicamente sobre estas cuestiones por primera vez."

Brad Pitt explicó el porqué dejará la actuación
Brad Pitt.

La defensa de Brad Pitt

"Es increíblemente triste que ella continúe rehaciendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años, añadiendo información completamente falsa para tratar de obtener atención adicional para ella a expensas de su familia", dijo una fuente cercana a Brad Pitt a People.

Y continuó: "Ella tuvo la oportunidad de compartir información con las fuerzas del orden que tomaron la decisión de no presentar cargos. Tuvo la oportunidad de compartir esto durante el largo juicio por la custodia, que resultó en que el juez concediera la custodia 50-50 a Pitt. Ella ha recurrido a tratar de seguir repitiendo lo mismo. Volviendo a lo mismo mes tras mes con información nueva y todavía falsa con fines que sólo ella puede entender".

 

En esta Nota