Luisana Lopilato tuvo un excelente cierre del 2024, lleno de nuevos proyectos promesas y trabajos muy esperados. Sin embargo, y antes de comenzar el 2025, decidió disfrutar de unas vacaciones en la playa con sus hijos y su esposo. Lejos de las bajas temperaturas de Canadá, la actriz compartió, en su cuenta oficial de Instagram, inéditas imágenes de sus últimos días y la rompió con dos bikinis tendencia que la rompieron en el verano argentino.
Luisana Lopilato lució las dos tendencias de los trajes de baño de la temporada
Luisana Lopilato decidió alejarse de su rutina en Vancouver y disfrutó de unas vacaciones en la playa con sus hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, y esposo, Micheal Bublé. Si bien durante estos días se dedicó a compartir imágenes en historias de Instagram y algunos posteos, decidió hacer un recorrido resumen de lo que fueron sus días. Para eso, se mostró con las dos bikinis tendencias que muchas celebridades también eligieron en la temporada de verano 2024-2025.
En las fotografías, Lopilato destacó el rol de sus hijos en sus momentos más felices, mientras los abrazaba, jugaba en la arena y realizaba nuevos deportes. "Estos días de verano fueron muy divertidos. A pura risa y muchos, pero muchos mimos de mamá. Jugando con mis amores", destacó la actriz. Durante las mismas, decidió lucir la bikini con estampados y color marrón. La parte de abajo de la misma puede regularse en los costados, ya que se ata al gusto de la persona.
De esta manera, además, le dio una posibilidad a sus habilidades. La argentina sumó una fotografía donde aparecía sobre una tabla de surf long board, al tiempo que sostenía un remo. Allí se vistió con una bikini turquesa, ideal para llamar la atención en la playa. Esta misma trae de recuerdo uno de sus primeros looks del verano, que combinó con el accesorio perfecto: un kimono total black, hecho de encaje lencero.
Los seguidores de Luisana Lopilato quedaron impresionados por los looks de la actriz, y el crecimiento de sus hijos. Noah, el mayor, fue centro de miradas al mostrarse en redes sociales después de mucho tiempo. Ellos destacaron lo grande que se encontraba el joven, y el cariño que le tiene a la mamá. Por eso, ella escribió: “Últimamente mis días sonaron así”. De esta manera, destacó las risas y los buenos momentos que tuvieron en familia.
A.E